Forums

Full Version: Tercera verbena de NdeT ¡en Mendoza!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Con qué gusto me sumaría a la Verbena de Mendoza. No faltarán las oportunidades... De eso estoy estoy seguro. Saludos.
Fer
En la Verbena de Madrid Alberto también fue el único representante masculino...

La van a pasar bárbaroSmile

Saludos,

Alide
Gran Verbena Gran!!!

Hasta el momento, si no me equivoco... somos más de 30?

Un aplauso para la organizadora!

Besos, Vero.-
¡Qué bueno, Clau! Me alegro muchísimo que la hayan pasado espectacular. Y sí, Naty es una genia. Y, desde ya, cuenta con nuestro apoyo. Lo importante es seguir para delante y meterle pata. Desde nuestros pagos también estamos haciendo mucha fuerza. Así que, como verás, somos cada vez más.
Saludos.
Fer
Mejores relatos que los del Eledu y la Naty... imposible. Ahora sí, ¡cómo me hubiera gustado estar ahí! Aún no conozco Mendoza y sólo he escuchado palabras maravillosas sobre esa provincia de nuestro querido país. Espero que la Verbena mendocina se repita para poder ir, eso sí, siempre y cuando me invitenCool. Ya organizaremos también una Verbena santafesina, Marcela M., ¿qué te parece?:Cool
Saludos.
Fer
Bueno, ahora sí que no queda nada más para decir.. Big Grin

Fue una noche increíble, de mucha charla y alegría. Casi todas (digo todas porque el Edu llegó tarde Tongue) eran traductoras ya recibidas, algunas de varios años en la profesión, por lo que tal vez quedaron más sorprendidas y anonadadas las que recién se inician, la mayoría estudiantes de los últimos años... (No me incluyo porque ya puedo decir que he asistido a varias juntadas traductoriles y, dentro de todo, creo estar bastante metida en el tema).

Creo que el éxito de la verbena –más allá de la concurrencia y el deleite- tuvo que ver con “abrirnos los ojos” a nosotras, las más chicas, es decir, con mostrar a las que todavía no terminamos de salir del cascarón que existe un mundo gigante detrás de los libros, que los traductores no son ermitaños ni empleados full time x dos mangos y que hay toda una comunidad dispuesta a ayudarnos en el inicio de esta hermosa carrera que elegimos. Estoy segura de que más de una se fue con ganas de hacer más preguntas, de informarse, investigar, hablar de esos temas importantes que tanto preocupan en voz alta y sin miedo...

En fin, me sumo a los comentarios de Claudia... creo que éste fue el primer paso para que nuestra pequeña comunidad mendocina crezca y progrese.

Saludos,

Lau.-
¡Hola!
¡¡Qué bueno que la pasaron tan bien!!

Me hubiera encantado ir...
¿Les cuento un secreto? Soy mendocina... Amo mi provincia, lástima que el trabajo de mi Papá nos sacó tempranito de allá (yo sólo tenía un año), aunque también adoré vivir en Río Grande y luego en Trelew... para luego caer en Mercedes (Bs. As) y, finalmente, en Castelar.

Tengo recuerdos hermosos de todos estos lugares.

A Mendoza voy cada tanto (tengo primos y tíos segundos por allá), así que la próxima vez será.

Abrazo fuerte desde Castelar.
Leticia.
[/quote]

Pues avise nomá....
(otro secreto: yo soy puntana en realidad Big Grin)

Naty
[/quote]

Me hiciste acordar a cuando me cargaban por aspirar las eses cuando llegué a Castelar... Tongue

Otro "regionalismo": mis amigas se mataban de risa cada vez que llamaba "tranquera" al portón del garaje... Big Grin

Tuve mi venganza: La primera vez que fuimos de campamento en la escuela (ya en Castelar), ellas les tenían miedo hasta a las hormigas... Cool y yo chocha de la vida agarraba los sapos y cuanto bicho anduviera por ahí.

Beso.
Pages: 1 2 3 4 5
Reference URL's