¡Ah! Francia... uno de los tres países que me he propuesto visitar antes de morir.
Será por eso que todavía no voy, porque no quiero morirme tan pronto
La foto del tipo de rojo contrastando con el gris de fondo es genial.
Si tienes más Eva, pues súbelas sivuplé.
Julio
Lindísimas fotos, Eva, gracias por compartir.
Julio, ¿cuáles son los otros dos países que deseas visitar sí o sí?
Saludos,
A
Hermosas fotos, ¿Eso es cerca de Tolosa, Eva?
Bellas fotos.
Si cerca de Toulouse, donde estuve viviendo seis meses. Gratos recuerdos y de Avignon donde estuve ganduleando en mi época jipi (dormía en la estación) ;-)
Puedo jugar con las fotos? puedo?
Gracias ;-)
Lindísimas fotos, Eva, gracias por compartir.
Julio, ¿cuáles son los otros dos países que deseas visitar sí o sí?
Saludos,
A
Ay! Atenea, no me digas que te hiciste un lifting!
Qué le pasó a tu Avatar?
;-)
Ay! Atenea, no me digas que te hiciste un lifting!
Qué le pasó a tu Avatar?
;-)
Oiga usté, ¿miles de dólares en cirugía plástica pa' venir a que le digan a una si se hizo un simple lifting? Eso sí que no.
A mi Avatar le pasó una máquina arrojadora de pelos por encima. A mi cabeza, la de verdá, le pasó (rozando) una navaja por encima, como pudieron constatar los amigos en Interpreta 2007 
Beso pa'l exjipi
Es que en Tolosa también tengo familia pero no nos conocemos, son los que se quedaron allá o nosotros somos los que nacimos acá. Como sea, estas fotos son otro aliciente para visitar Francia.
...que ya con que a uno le den hospedaje, vino y quesito ¡no joooda" Yo lavo los trastes..
Ay! las fotos son muy pequeñas para mejorarlas ;-(
pero... Por ejemplo, en la del torero, aunque parezca increíble aún estaba la información de la zona de suelo en la que está esperando ar'toro. ;-)
...
Por cierto, supongo que te refieres a Toulouse, en Francia... Hay también un Tolosa en España (creo que en Navarra).
Saludos,
Eva
Pues eso, a Toulouse me refiero, es que si Tolosa o Tulousse, que si San Sebas o Donostia que si Bilbo o Bilbao que si Navarra o Nafarroa
Pero igual se puede visitar Tolosa, a ver qué hay, que seguro también vino y quesito
Ah, Y Perpignan, ¿todavía están los campos nudistas?
Y punto y aparte, me está tentando la chiquiverbena para diciembre en el DF.
Saludos
Po's anímese, ¿pasaremos de chiqui a verbena?