Un gustazo tenerte en N. de T., Sergio.
Doy por inaugurado este tu foro y tu semana como Invitado de Honor. Desde ya que estaremos más que honrados y felices si te quedás a vivir para siempre

entre nuestros renglones.
Fuera de las preguntas que naturalmente iremos haciéndote, voy a abrir un tema específico para tu teoría.
Un abrazo.

Au
¡Qué buena noticia! ¡Bienvenido, Sergio!
Es un enorme placer saberte entre nosotros.
¡Por fin, maestro! Bienvenido al lugar de honor que te merecés.
Saludos.
Mariano.
Bueno, ante esta frenética acogida, con perdón del término, me quedo lelo. Aquí estoy pa` lo que gusten preguntar.
sergio
Queridísimo Sergio: Aunque lo disimule bien (me encanta a veces "pelearte") te admiro enormemente y creo que lo de "invitado de honor" te queda chico. Aprendí a respetarte como profesional, pero, lo que es más importante, como persona.
Ya pensaré en alguna pregunta molesta para hacerte.
Con todo el cariño del mundo al gran maestro.
Virginia
Hola Sergio,
Me uno al grupo de "fans" que tenemos por aquí.
Gracias por estar aquí y por responder nuestras preguntas.
un cordial saludo,
Maria Isabel
Me uno a la Bienvenida!!
Un lujo!
(abro disgresión) Sergio, tengo impresas las crónicas maravillosas (que escribías en otra lista) en las que relatabas tus experiencias en distintos lugares del mundo y cada tanto las releo. Y las vuelvo a disfrutar: me emociono y me río como la primera vez. ¿No tenés un blog o algo así en donde estén todas? (cierro disgresión)
Un gran beso,
Guillermina
Me uno a la Bienvenida!!
Un lujo!
(abro disgresión) Sergio, tengo impresas las crónicas maravillosas (que escribías en otra lista) en las que relatabas tus experiencias en distintos lugares del mundo y cada tanto las releo. Y las vuelvo a disfrutar: me emociono y me río como la primera vez. ¿No tenés un blog o algo así en donde estén todas? (cierro disgresión)
Un gran beso,
Guillermina
Bienvenido Sergio.
Suscribo cada palabra de Guille...¡todo un lujo tenerte de invitado! Y de las crónicas viajeras...ya sabes cuál es mi opinión. Si tienes más, please, haznos saber porque no soy de las afortunadas que pueden escucharlas de viva voz.
Un abrazo,
Alicia
P.D. Mala pata: me perderé la semana en que estás como invitado de honor pues hasta la próxima semana no regreso a casita. Y de internet poco acceso tengo. Sólo quería darte la bienvenida. Que aprovechen los demás. Saludos a todos y si Dios quiere, ya me tendrán de vuelta con más comentarios de esta inesperada (incluso para mí) "posting freak"
No tengo blog, porque para mí, teórico absoluto, la computadora es un híbrido de televisor y máquina de escribir. Pero ando con ánimos de inaugurar una página como Dios manda, con crónicas y artículos y eso. No más me falta acordarme en el momento oportuno.
sergio
Señor, no se me alele, porque, como siempre, es un lujo grande, grande, encontrárselo a usted donde fuere. Y me permito, yo también, y con el correspondiente perdón de la palabra, darle mi acogida frenética, como lo están haciendo todos.
Un abrazo,
Looseal
Bueno, ante esta frenética acogida, con perdón del término, me quedo lelo. Aquí estoy pa` lo que gusten preguntar.
sergio