Forums

Full Version: NETVIBES
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Alguien por aquí que lo utilice?

http://www.netvibes.com/

Es mejor que el iGoogle?

Salu2

..Ups! retiro lo dicho, es mucho mejor (más) que los iGoogles y los myYahoos ;-)

Esta es LA PÁGINA de incio.
No lo conocía.... ¡parece bueno! Voy a chusmear un poco...
¿Y esto?? alguien lo conocía??? ¿Lo subió un traductor a otra lista. Muy bueno...
To shrink URLs
http://www.zootit.com/
Tampoco lo conocía. Muchas gracias, Fernando. Está muy bueno.
Saludos.
Fer
Aunque no he trasteado demasiado con el iGoogle, NetVibes me parece muy completo y todo lo que he necesito lo he encontrado (y para lo que no, he buscado el widget correspondiente en Google Tongue). ¡Qué gran ayuda es tener el diccionario de WordReference en tu página de inicio entre otras cosas!

Pablo Muñoz Wrote:
. ¡Qué gran ayuda es tener el diccionario de WordReference en tu página de inicio entre otras cosas!

Hola Pablo, en primer lugar, bienvenido!

Y sí, esa referencia es buena, y pienso que no sería mala idea ir poniendo aquí módulos interesantes para el laburo (trabajo, chamba, pega).

Un módulo de diccionario alemán -> español - francés - inglés:
LEO Translation

Basta con buscar en el directorio de widgets

Módulo de francés (diccionario) para Netvibes:

http://www.mediadico.com/netvibes/dictionnaire.htm
¡Hola! Yo hace unos meses que empecé a usar Netvibes y me parece una herramienta genial. la tengo como página de inicio y lo bueno es que puedes tener esa misma página de inicio estés donde estés y desde cualquier ordenador. Te permite organizar de una manera muy eficaz la información que consultas de manera regular. Por poner un ejemplo, yo tengo una "pestaña" para prensa (incluyo los "feeds" a los periódicos o revistas en inglés, francés y español que normalmente consulto o debiera ;-); otra pestaña incuye bases de datos terminológicas o glosarios online, etc.; otra blogs sobre mi tema; otra sólo internet (yahoos, googles,gmails, facebooks, twitters, etc.); y asi se puede ir creando una especie de "google" a medida y consultable desde cualquier sitio ...Al menos así lo estoy utilizando yo por el momento. Espero que os sirva mi experiencia,
Saludos

Flavia Wrote:
¡Hola! Yo hace unos meses que empecé a usar Netvibes y me parece una herramienta genial. la tengo como página de inicio y lo bueno es que puedes tener esa misma página de inicio estés donde estés y desde cualquier ordenador. Te permite organizar de una manera muy eficaz la información que consultas de manera regular. Por poner un ejemplo, yo tengo una "pestaña" para prensa (incluyo los "feeds" a los periódicos o revistas en inglés, francés y español que normalmente consulto o debiera ;-); otra pestaña incuye bases de datos terminológicas o glosarios online, etc.; otra blogs sobre mi tema; otra sólo internet (yahoos, googles,gmails, facebooks, twitters, etc.); y asi se puede ir creando una especie de "google" a medida y consultable desde cualquier sitio ...Al menos así lo estoy utilizando yo por el momento. Espero que os sirva mi experiencia,
Saludos

Si, esa es la idea. Aunque el Netvibes es más "bonito", yo sigo con iGoogle, ya sé que Google es ya el Big Brother, pero me resulta cómodo. Ya me tiene atrapado ;-) Gmail, iGoogle, Calender (con la integración del Google Maps en las citas y aviso por SMS), etc.

Saludos

Reference URL's