Forums

Full Version: Ali G entrevista a Noam Chomsky (en inglés)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
No se pierdan esta entrevista.

http://www.ndet.org/foro/showthread.php?tid=1835

Smile Au
¡¡Excelente!!

Una anécdota que nos contaba Teresa Viñas Urquiza:
Fue a EE. UU. para asistir a una charla de don Noam. Todos sentados, esperando que llegara... seguía entrando gente a la sala. De pronto, entra uno, todo mal vestido, desprolijo, con unos jeans sucios y gastados...
Uno más, pensó Teresa. No. Era Noam Chomsky. Así de sencillo es este hombre.

Aurora Humarán Wrote:
No se pierdan esta entrevista.

http://www.ndet.org/foro/showthread.php?tid=1835

Smile Au

La ví hace poquísimo, casualmente por sugerencia de Roddie. Era para desternillarse de risa. A veces, incluso, no se entendía si Chomsky se daba cuenta de quién (¿qué) era Ali. También esta muy buena una entrevista que hizo a una feminista. Me deja realmente pensando si Ali es o se hace.  

Virginia

Gabriela Wrote:
¡¡Excelente!!

De pronto, entra uno, todo mal vestido, desprolijo, con unos jeans sucios y gastados...
Uno más, pensó Teresa. No. Era Noam Chomsky. Así de sencillo es este hombre.

Chomsky es definitivamente un maestro. Pero ser desprolijo y usar jeans sucios no lo hace sencillo a mi criterio. ;-)

Virginia

Sacha Baron Cohen (Ali G) es un excelente "cómico". Borat es un ejercicio de excentricidad y de crítica muy saludable. La entrevista a Chomsky no es de lo mejor, pero aún así, las bromas lingüísticas e interculturales son excelentes.
Me dieron ganas de escucharlo/verlo otra vez.

Va para los nuevos del foro.

Au

Lili Wrote:
Noam Chomsky, un genio como lingüista y un excelente analista político.

Sí, Chomsky es así. Es un grande. Tengo un video con un par de conferencias de él y siempre aparece vestido con jeans y sweaters de lo más sencillo.

Lili Big Grin

Y si le escribes un mensaje mediante su página web... ¡lo contesta!

Una persona adorable...

Atenea Wrote:

Lili Wrote:
Noam Chomsky, un genio como lingüista y un excelente analista político.

Sí, Chomsky es así. Es un grande. Tengo un video con un par de conferencias de él y siempre aparece vestido con jeans y sweaters de lo más sencillo.

Lili Big Grin

Y si le escribes un mensaje mediante su página web... ¡lo contesta!

Una persona adorable...

Sí, me consta que contesta. Atesoraba ese correo-e tanto como las fotos digitalizadas de mi abuela materna hasta que me robaron mi cuenta.  

Si USAmérica eligiese como presidente a Chomsky....¡qué hermoso planeta tendríamos!  Ya...a despertar.

Buen morning!

Este será mi segundo reflotado del día. No más porque si no sumará más ahogo al ahogo que ya comenté ayer. Big GrinBig GrinBig Grin

Me gustaría que los colegas nuevos disfrutaran de este momento divertido en el que se ve a ese hombre al que muchos de nosotros admiramos (por su materia gris en cuanto a temas de la lengua, por su posición política ante la vida) en una situación divertida.

Estoy leyendo Noam Chomsky - Una vida de discrepancia (de Robert Barsky). Una de las primeras cosas que aprendo es que Chomsky condena los cultos a la personalidad. Está en su derecho. Otros estamos en nuestro derecho de disfrutar todo lo que él hace: desde sus devaneos lingüísticos, hasta una entrevista con Ali G como la que dejo en este enlace.

Noam Chomsky unplugged Cool

Quote:

Aurora Humarán Wrote:
Buen morning!

Chomsky condena los cultos a la personalidad.

[/quote]

¡Qué curioso! Yo condenaría los cultos a los personajes pero hay personalidades (entendida esta palabra como forma de ser) dignas de culto, realmente.

Gracias por traernos este video. Volví a reirme como la primera vez.

Birjiña

Pages: 1 2
Reference URL's