Forums

Full Version: Lugares con WiFi en Buenos Aires
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, amigos:

Les dejo un enlace hacia un mapa que armó La Nación con los bares y otros lugares con WiFi, en la ciudad de Buenos Aires.

http://www.lanacion.com.ar/anexos/Informe/07/34736.pdf

Muuuuy güeno  Tongue

Que les aproveche...

Saludos.
G*

Gee* Wrote:
Hola, amigos:

Les dejo un enlace hacia un mapa que armó La Nación con los bares y otros lugares con WiFi, en la ciudad de Buenos Aires.

http://www.lanacion.com.ar/anexos/Informe/07/34736.pdf

Muuuuy güeno  Tongue

Que les aproveche...

Saludos.
G*

Pero son de acceso gratis?

Hay "foneros" en Buenos Aires?

Yo tengo instalado Skype en mi móvil ;-)

¡Excelente dato, G! ¡Muchas gracias!

Roddie

Fernando Wrote:

Hola, Fernando:

Mirá, por lo general, son gratis. Algunos requieren contraseña, pero te la dan sin cargo si consumís algo en el lugar (al menos, los que conozco).
Por ej., en Havanna, si te ven con la laptop y luego de haber pedido café o 'algo', te traen una tarjeta con la contraseña para acceder a internet por 30 minutos. Si querés más, hay que consumir más. =P

En cuanto a 'foneros', no sé a qué te referís, ¿me contás?

Y ¿cómo es eso de Skype en el móvil? ¿se puede usar skype en vez de crédito del celu? ¿podés hablar solo a las compus con skype, o es sólo para recibir llamados de Skype? [uff... mejor me paro acá, que se me ocurren 10 mil variables...] =oP  -Tell me mooore...

Geep*

Roddie Wrote:
¡Excelente dato, G! ¡Muchas gracias!
Roddie

¡Chas de nadas, Roddie!

De hecho, andaba yo buscando hace rato, y tratando de armarme una lista (la venía haciendo con unos amigos) con los güifis de la ciudad, pero estos del diario me ganaron de mano... y no podía menos que compartirlos.

Hasta chau...
g*

Gee* Wrote:

Fernando Wrote:

Hola, Fernando:

Mirá, por lo general, son gratis. Algunos requieren contraseña, pero te la dan sin cargo si consumís algo en el lugar (al menos, los que conozco).
Por ej., en Havanna, si te ven con la laptop y luego de haber pedido café o 'algo', te traen una tarjeta con la contraseña para acceder a internet por 30 minutos. Si querés más, hay que consumir más. =P

Pues aquí en (Colonia, DE), en pocos lugares hay acceso gratis, los de la red de  teléfonos local cobran 8 Euros la hora ;-( no conviene...

Quote:
En cuanto a 'foneros', no sé a qué te referís, ¿me contás?

Es un proyecto español que stá bastante avanzado, se trata de compartir tu "alcance" con los demás.
Pero mejor, pasa por:
http://www.fon.com

Si en buscar Fon Spots ponés "Buenos Aires, verás en el Google Earth donde hay algunos.

Quote:
Y ¿cómo es eso de Skype en el móvil? ¿se puede usar skype en vez de crédito del celu? ¿podés hablar solo a las compus con skype, o es sólo para recibir llamados de Skype? [uff... mejor me paro acá, que se me ocurren 10 mil variables...] =oP  -Tell me mooore...

Geep*

Pues sí, cuando tengo "cobertura" güifi puedo llamar con Skype a cualquiera,y claro chatear o enviar ficheros. Con Skype Out puedes llamar a cualquier teléfono, está aún un poco "Beta" pero funciona bien. Claro que necesitas un móvil tipo smartphone. Yo tengo este, y me encanta:

Reference URL's