Nooo, no dije eso, al contrario. Hombre mirando al sudeste la vi...uff... unas cuatro veces. Amadeus (¡Vir!) la vi unas tres o cuatro veces, también.
Hay una pelÃcula que no es gran cosa desde el punto de vista cinematográfico, pero que me gustó mucho. No recuerdo el tÃtulo, pero actúa Bette Middler y se trata de su relación con su amiga (no recuerdo el nombre) a lo largo de la vida.
You have to win a little, lose a little...
¿Eternamente amigas? Creo que ese es el tÃtulo.
Au
pd: no que sea obligatorio (¡faltaba menos!), pero es bastante fácil poner la cursiva, Vir, arriba del rectángulo sobre el que escribÃs, se marcan los mismos Ãconos del Word. 
Ah...ya entiendo. 
Ya que estamos en temas de cine... a ver si alguien me hace ver la luz. Hace años estoy tratando de ubicar una pelÃcula y no puedo. Cierto es que no tengo mucha información, pero bueno.
Es una pelÃcula en la que actúa Marcerlo Mastroiani y se llama La puerta o La ventana (o algo parecido). Busqué en toda la filmografÃa de Mastroiani y no la encontré. La vi por los ochenta, no recuerdo el año. Sé que la historia tenÃa lugar en algún paÃs oriental.
Recuerdo que el final es de esos que te dejan con la boca abierta por lo imprevisto.
¿Alguien podrá ayudarme?
Au
Delicatessen
¡¡¡Adoré esa pelÃcula en toda su sordidez!!! (Fuimos tres parejas... todavÃa no me lo perdonan).
Au
1) La vida es bella
2) Amelie
Otra que olvidé mencionar entre las pelÃculas que me han gustado muuuucho es El ladrón de orquÃdeas. (Una pregunta lingüÃstica, ¿cómo se marcan las pelÃculas? ¿con itálica? No es que lo vaya a hacer siempre... acá estoy bastante 'de entre casa'
[y espero que todos se sientan igual], pero me asaltó la duda. En el caso de los libros, lo hago automáticamente, poner la cursiva digo, pero no recuerdo cómo se marcan las pelis.)Au
¿Podrá disfrutar como nosotros, mortales que no traducimos pelÃculas? Hm... I wonder... Seguro su cabeza siempre deja unos lugarcitos para plantearse la traducción, las palabras, el uso de alguna coma y esas cosas. ¿O podés relajarte y gozar, Wald?
AuA ver, alumna Humarán, agarre el MELE, que no muerde. Ahà dice claramente que las pelis, igual que los libros y todas las "obras creadas", van en cursiva. Y es lógico, por coherente, ¿no?
M.
Es que para agarrar el MELE tengo que darme vuelta y separar los ojos de N. de T. No me sale. 
Y aproveché que era inglés británico porque debo confesar que el americano me cuesta muchas veces,
Virginia
A mà me pasa al revés. Será porque mi (poca) exposición al inglés británico quedó atrás, allá lejos y hace tiempo con alguna que otra profesora británica (tuve pocas) en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (la que está sobre Suipacha). Creo que ellas nos hacÃan usar el 'shall' para la primera persona en el futuro.
Luego el bombardeo de Hollywood hizo lo suyo, más el hecho de haber trabajado en multinacionales de EE. UU. (Cyanamid, Reynolds, Coca-Cola y Clorox) y que el mundo te expone mucho más al inglés de Estados Unidos.
Confieso que me gusta mucho más el inglés hablado de Estados Unidos que el de Reino Unido. (*)
En Estados Unidos, me costó, al comienzo, entender el idioma vivo de la calle. En Reino Unido... hm... shame on me (salvo en lugares más tranqui que Londres, por ejemplo Liverpool). Lo que sà ayuda mucho es que la gente sea TAN cordial en RU y te repite las cosas mil veces sin molestarse.
(*) Por motivos viscerales, excluyo a dos Ãdolos: Ewan Mc Gregor y Hugh Grant (que se está añejando de un modo encantador)
El Tano
Tiendo a dividir las pelÃculas que me gustan en dos categorÃas: las que tienen cualidades cinematográficas objetivamente excelentes, en la medida en que se pueda ser objetivos en estos casos, y las que son artisticamente horrorosas o que transmiten mensajes eticos y/o morales cuestionables, y que sin embargo volverÃa a ver una y otra vez por motivos que se me escapan.
A la primera categorÃa pertenece para mà todo el cine de Aki Kaurismäki, sobre todo esas dos joyas que son "La vida de bohemia" y "Un hombre sin pasado". Otras pelÃculas que no me cansarÃa de volver a ver son "Historias mÃnimas", "El viento se llevó lo que" y "Alambrado" (digamos, el filón patagónico de mi cinefilia); también todo el cine de Ken Loach, casi todo Kusturica y absolutamente todo Jim Jarmush.
A la segunda categorÃa pertenecen pelÃculas como "El lado oscuro del corazón", "Black Hawk derribado", "The Sugarland Express": la promiscuidad de la lista se debe al hecho que, mientras no me gustarÃa vivir en un mundo donde no se hayan rodado nunca "Tierra y libertad" o "Leningrad Cowboys go America", sà que podrÃa vivir perfectamente si no existieran "El lado oscuro del corazón", "Black Hawk derribado" o "Le llamaban Trinidad". Y sin embargo, son pelÃculas que me gustan y que volverÃa a ver. Por qué, no lo sé. Pero es asà y tendré que vivir con ello...
EstefanÃ-a González
):-As good as it gets: Jack Nicholson clava el papel de cÃnico desagradable que se convierte en mejor persona
-Amélie: basta con ver la pelÃcula para coger buen humor
-Donnie Darko/American Beauty: dos pelÃculas un tanto surrealistas y sumamente originales
-City of God: peliculón; es muy violenta pero la violencia se justifica para mostrar la crudeza de la vida en las favelas
-Zoolander: la pelÃcula es malilla, malilla, pero si necesitáis una pelÃcula absurda que os haga reÃr, insuperable ;-)