Forums

Full Version: El primer bebé de N. de T.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¡¡¡Felicitaciones, Lorena!!!
Besos de otra mamá experta en varones.
Su
¡Benvenido Ezequiel! Y bienenida Lorena al mundo de las mamás. Te felicito. Pena que no consiga ver las fotos.

Gaby Aspro

stlevana Wrote:
Felicitaciones a Lorena y una calurosa bienvenida a Ezequiel....que pulsión de vida eh?Big Grin

Rosana.

Felicidades a Lorena y a Ezequiel por haberse encontrado. ¡Qúé ricos son los bebés! Ahora, para mí, mejores los ajenos pero no por ello me dejan de gustar.

Y, Rosana, creo que no hay mejor ejemplo de pulsión de vida......dicen que no hay como estar cerca de un bebé para recargarse de energías (claro, está la versión ampliada de cómo si no, podría aguantar una en pie durmiendo menos de 4 horas al día por tanto tiempo Wink )

Un abrazo,
Alicia

gracie Wrote:
¡Qué lindo! Felicitaciones a mamá y bebé Big Grin. Yo también quisiera compartir con ustedes la alegría de tener un bb en casa. "Mi" Joaquín nació más o menos para la fecha en que me uní a este fantástico foro. Aquí les dejo una fotito

Grazie, Gracie...
lindo niño que además ya llegó a la edad en que empiezan a ser realmente graciosos...
¿Es tu primero? ¿O tienes más?
Saludos,
Alicia

gracie Wrote:
Gracias Alicia. Es mi segundo bebé, pero Francisco, el primero, tiene ya 5 añitos. Así que en varias cosas me he sentido casi primeriza. Ahí van los dos

La verdad, son un solcito los dos. Te mando un afectuosos saludo
Graciela

En verdad, dos solecitos...¡y con tremendos ojazos! Smile
Sí, te entiendo...del segundo en adelante, yo también disfruté más...se relaja una Big Grin Big Grin
Un abrazo,
Alicia

Lorena Wrote:
Adjunto una foto para que aprecien cómo ha crecido la criatura. Todo un nene, vean.

Besos.

Lorena

Me muero del amor... Me quedé en la expresión de esa criatura... SmileSmile
Qué ternura, por dios...
Besos enormes,
Clau

¡Felicitaciones, Lorena!
Se ve todo un bebé sanito y hermoso.
Gracias por compartir,
Alicia
Los rizos de Ezequiel... ¡me mataron!
Bello beboncio, Lore... cómo se nota que lo cuidan y quieren.
¡Felicidades! Y gracias por compartir esta linda foto.
¡¡Qué lindo está ese gordooo!! Smile

Parecido a la Vicente... Big Grin

Un beso, Lore. Tu hijo es precioso.

Gaby

Luciana Lovatto Wrote:
Gracias, Lore, por mostrarnos tu bebé. Me matan esos cachetes. Me imagino que lo debes de llenar de besos todo el tiempo.

Sí, creo que recibe alrededor de 1000 besitos por día/cachete. (Me parece que me quedé corta).

Lore

Pages: 1 2 3 4
Reference URL's